fragmento asíncrono

Renuncia irrevocable dela VICEPRESIDENCIA DE LA FENADEE POR MOTIVOS DE DOMINIO PUBLICO

Sevilla, 30 de diciembre de 2007

Señor: Santiago Morales

Le pido que al menos tenga la decencia de enviarme la convocatoria donde usted puso en el orden del día que tenia pretensiones de 1ª amonestadme verbalmente por alguna aseveración sin sentido, 2 si reincide amonestación escrita y de persistir expulsión definitiva, eso es lo que dice el articulo pertinente de los estatutos, Y usted demuestre cual de estos procedimientos a seguido para que en algún momento pueda plantear sanción alguna al FUNDADOR DE LA FENADEE Walter Vivanco Torres.

Señor Morales Con su actitud demuestra que jamás estuvo dentro del proceso de LA FENADEE; y que apareció únicamente el día de las elecciones PATROCINADO POR SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO POLITICO, OSEA LOS USURPADORES DE LA INSTITUCIÓN, a quienes les protege y no está dispuesto en que se fiscalice a ninguna directiva.

Le Informo Señor Morales que ha la FENADEE la creamos para la unidad del movimiento asociativo y tener un solo vocero, que hable en nombre de todas las filiales, pero, luego del consenso de la mayoría, no lo que usted está haciendo, queriendo borrar la idea de los demás y hacer prevalecer la suya, por equivocada que ésta sea. No señor, LA FENADEE ES PARA UNIR A TODOS, le pido una vez más lea y releer los estatutos ahí están escritos gran parte de mis pensamientos por los que he luchado y por los que lucharé, no crea que por que le ayude para que se legalice la directiva, ya dejo de interesarme los destinos de la institución, como recordará, hace un año, incluso frenándolos a los Señores Joffre Pinzón y Juan Carlos Lucero, que le querían impugnar y tenían todas las de ganar ya que usted hasta la fecha es presidente de ninguna Asociación; y aun sabiendo no permití que le impugnen, recuerde lo hice, para que termine la vergonzosa disputa con sus amigos y compañeros de partido político, ósea los usurpadores.

Si ya es presidente de alguna Asociación Infórmennos a las Asociaciones filiales.
Diga y demuestre que me a convocado y puesto en el orden del día, no lo podrá hacer ya que jamás lo hizo, con su actitud de querer pisotear a quienes con esfuerzo propio hemos creado la FENADEE, hasta da la sensación que usted jamás a dirigido nada en su vida y que es la primera vez, por lo que sería entendible su egoísta actitud.

El Secretario de Asuntos institucionales Luís Bravo a dejado en claro su accionar; y le a quitado la mascara Señor Morales, al estar en acefalía la FENADEE le quedan dos vías, 1.- Convocar a elecciones anticipadas, que nos es mi deseo, pero si debe completar toda la comisión ejecutiva, pero, debe hacerlo en el menor tiempo posible. Espero sus noticias pero en el marco legal no de sus raras ocurrencias.


Atte., Walter Vivanco Torres
FUNDADOR DE LA FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ECUATORIANOS EN ESPAÑA FENADEE.PRESIDENTE DE ADEA Y FRADEA
www.waltervivancotorres.com
662334452954333036
------------------------------------------------------------------------------------------------

Subject: RE: renuncia irrevocable dela VICEPRESIDENCIA DE LA FENADEE POR MOTIVOS DE DOMINIO PUBLICO
Date: Sat, 29 Dec 2007 14:43:04 +0100

Señor.Walter Vivanco.
No voy a caer en sus provocaciones, usted señor Ha sido EXPULSADO de la FENADEE, siguiendo los trámites pertinentes, comunicados a usted las infracciones que cometió y le necesidad de que usted se defienda, al no recibir ninguna comunicación verificable de sun parte para descargo,SEGÚN LO QUE STABLECEN LOS ESTATUTOS VIGENTES, se le abrió el trámite sancionador y ratificados en Asamblea General, realizada en la ciudad de Córdoba, en la que la mayoría de Asociaciones Inscritas y que gozan de plenos derechos aprobaron su EXPULSION. con dos asociaciones que se abstuvieron.

Sin más que comunicarle.

Santiago Morales Cruz
PRESIDENTE DE FENADEE

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sevilla, 29 de diciembre de 2007


A la Atención de

Don Santiago Morales Crúz
SECRETARIO GENERAL DE LA FENADEE
Madrid.-

De mis consideraciones:


Don Walter Vivanco Torres, Fundador de la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España FENADEE y Presidente de la Asociación de Ecuatorianos de Andalucía ADEA, filial Nº 1 de FENADEE.
EXPONE:
1.- Con fecha 27 de septiembre de 2007 le remití comunicado expresando la inconformidad por la Invitación a un encuentro de Asociaciones en la ciudad de Córdoba para el 6 de octubre del mismo año, en esa ocasión le pedía que Convoque a asamblea con un orden del día especificando, si se trataba de una asamblea ordinaria o extraordinaria.
2.- Como respuesta mediante fax usted me expresaba que los 4 miembros de la comisión ejecutiva resolvieron dar de baja a la asociación que presido incluido la separación del que suscribe, por el simple hecho de reclamarla y sugerirle acciones justas en la gestión de la FENADEE; y por haber aceptado una Invitación del grupo Socialista Europeo como fundador de esta Institución, entre otros inventos de su parte, acción para la cual no ha seguido ni el mínimo procedimiento legal estatutario.
3.- Han transcurrido casi dos meses de la citada reunión de amigos, o asamblea como usted le quiera llamar, y usted no nos informa a las bases cual fue el fin del encuentro.
4.- Debe informar cual es el cargo que ostenta el Señor Joffre Pinzón y quien lo a elegido, ya que gracias a el sabemos que la FENADEE ha recibido un importante ingreso económico, pero no sabemos que proyecto a sido aprobado, los presentados en mi gestión, ¿los presentados por usted? y cual será el fin de esos recursos.
5.- Antes de la reunión yo aseguré que usted intentaba "contentar" al Señor Vicepresidente Luis Bravo "como si se tratara de un niño", ya que me consta que no le ha dejado intervenir en nada y siempre se han tomado su nombre para enviar comunicados. A la fecha compruebo que yo TENIA TODA LA RAZON DEL MUNDO, simplemente hemos recibido varios comunicados del Señor Vicepresidente donde ratifica todas mis afirmaciones.
6.- Señor Morales usted con el ánimo de BORRAR el buen trabajo que hicimos los fundadores de la FENADEE pretende modificar los estatutos, para lo cual JAMAS A CONVOCADO A UNA ASAMBLEA CON ESE PUNTO EN EL ORDEN DEL DIA, además según unas absurdas modificaciones que también nos envía el señor Joffre Pinzon, usted pretende convertirla a la FENADEE en una entidad lucrativa de comercializar productos, acción incompatible bajo todo punto de vista según la idea principal de la creación de esta Institución. Le recuerdo el espíritu principal de la FENADEE, es la difusión de la cultura ecuatoriana, la Integración de los Ecuatorianos en España y la defensa de sus derechos. LA FENADEE ES UNA ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO, APOLITICA Y ACONFISIONAL.
7.- Vamos a la mitad de su gestión y ni caso de asumir los compromisos de la institución, ni mucho menos de proceder a la fiscalización a mi gestión que vengo insistiendo, comprendo que quiera socaparle a los usurpadores, pero es necesario que los dirigentes conozcan la transparencia con la que actué. Eso según noto ha usted no le interesa.
8.- A un año y sigue actuando con la COMISIÓN EJECUTIVA INCOMPLETA, con la renuncia del Señor Vicepresidente Luis Bravo queda en acefalía total la comisión ejecutiva de la FENADEE. Para lo cual no debe aceptarla su renuncia.

Ante lo expuesto le SOLICITO, convoque con el carácter de urgente a una asamblea General extraordinaria, para la cual propongo el siguiente orden del día

1.- Constatación del quórum
2.- Lectura del acta anterior
3.- Lectura de comunicaciones
4.- INFORMES DEL SECRETARIO GENERAL DE FENADEE
5.- INFORMES DEL SECRETARIO DE ASUNTOS INSTITUCIONALES
6.- INFORMES DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS FINANCIEROS
7.- INFORMES DEL SECRETARIA DE ACTAS Y COMUNICACIONES
8.- LECTURA DE TODAS LAS ACTAS DE LAS ASAMBLEAS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA.
9.- DESIGNACION DE LOS SECRETARIOS DELEGADOS DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS
10. ACEPTAR Y O TRATAR LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE ASUNTOS INSTITUCIONALES
11.- ELECCION DE SECRETARIO DE ASUNTIOS INSTITUCIONALES (SI ES EL CASO)
12.- COMPARESENCIA DEL EX SECRETARIO GENERAL WALTER VIVANCO TORRES EXPLIQUE TODAS SUS AFIRMACIONES DICHAS QUE HAN DEJADO EN MAL PREDICAMENTO A LA COMISION EJECUTIVA ACTUAL.
13.- ELECCION DE UNA COMISION FISCALIZADORA HA LA ANTERIOR COMISION EJECUTIVA, LA LEGAL Y A LA USURPADORA.

La Fecha, dirección y hora bien podría ser Madrid.

En la espera de sus noticias me suscribo.


Atentamente,

Walter Vivanco Torres
FUNDADOR DE LA FENADEE
PRESIDENTE DE ADEA Y FRADEEA
662334452
954340325
954333036
www.waltervivancotorres.com

------------------------------------------------------------------------------------------------


From: fenadeevicepresidente@hotmail.com
To: comunicacion@nuevafenadee.org
Subject: renuncia irrevocable dela VICEPRESIDENCIA DE LA FENADEE POR MOTIVOS DE DOMINIO PUBLICO
Date: Fri, 28 Dec 2007 18:12:44 +0000

DON SANTIAGO MORALES CRUZ OFICIO NOO3

PRESIDENTE DE LANUEVAFENADEEMADRID.DE MIS CONSIDERACIONES.

LUIS E. BRAVO PARRALES VICEPRESIDENTE DE LA NUEVAFENADEE A TODOS LOS COMPAÑEROS CON EL RESPETO DE TODOS LOS COMPAÑEROS DIRIGENTES PRESENTES EN LA ASAMBLEA DE MADRID 29Y30 2007.

Y POR NO ESTAR DE ACUERDO EN LA FORMA QUE SE ESTAN ENCAMINANDOS LOS FINES A SEGUIR DE LA FEDERACION Y POR NO PRESENTAR NINGUN BENEFICIO Y AYUDA A LAS ASOCIACIONES DE INMIGRANTES ECUATORIANOS Y A LAS VIOLACIONES CONSTANTE DE LOS ESTATUTOS DE LA NUEVAFENADEE POR LOS DIRIGENTES ACTUALES ENCABEZADAS POR DON SANTIAGO MORALES CRUZ,MERCEDES FACTOS ,Y ESTEBAN MELO GARZON ,PRESENTO A ESTA DIGNA ASAMBLEA MI RENUNCIA IRREVOCABLE A LA VICEPRESIDENCIA DE LA NUEVA FENADEE EN ARAS DE LA PAZ Y DIGNIDAD Y POR PRINCIPIOS PROPIOS DE LA ASOCIACION DE ECUATORIANOS EN ACCION EN CORDOBA.

SOLICITO LA DESAFILIACION DE LA FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ECUATORIANOS EN ESPAÑA

ATENTAMENTE.-

DIOS ,PATRIA ,Y LIBERTAD UNIDOS VENCEREMOS .
VIVA EL ECUADOR Y ESPAÑA.

SGTO1SP. LUIS E. BRAVO PARRALES VICEPRESIDENTE DE LA NUEVAFENADEEY PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE ECUATORIANOS EN ACION EN CORDOBA

CERTIFICA .EL SECRETARIO ENCDO. LINCOLN CHIRIBOGA DAVALOS

CERTIFICA QUE EL OFICIO ES AUTENTICO Y ORIGINAL ENVIADO ALSEÑOR SANTIAGO MORALES CRUZ PRESIDENTE DE LA NUEVA FENADEE.MADRID CORDOBA

28 DE DICIEMBRE DE 2007

C.C.ARCHIVO. OO3LBPVP