fragmento asíncrono

SEÑOR URIBUSH MENTIRA DE AHI, TEORIA DEL SUPUESTO

Patricio Matute

En la teoría del supuesto podemos vislumbrar la típica posición ideólogica cultural del siglo XXI: el posmodernismo El posmodernismo ha hecho su entrada triunfal en Latinoamerica por medio de Uribe y el gobierno de Colombia. El posmodernismo, el filón cultural de la globalización económica, promueve la cultura única, la cultura global, el máximo consumo, el estricto control militar del status quo, el imperialismo y sobre todo no tiene un fondo a donde apuntar, pues al no existir ni centro, ni periféria, ya no hay una verdad, sino verdades, y a medias, que también valen.

Es decir en el posmodernismo la mentira puede tranquilamente ser verdad, mejor si es avalada desde el imperio económico posmoderno. Mejor dicho el que tiene el poder, tiene la voz cantante y su verdad es única, hay que creerle ojos cerrados, o como dicen los huambras:

SEÑOR URIBUSH MENTIRA Y DE AHÍ

Hace unos meses supuestamente asesinaron al segundo a bordo de las FARC (Hasta ahora no hay pruebas ADN, que demuestren lo contrario. Tampoco pueden decir si las fotos de Reyes son verdaderas)

Luego de asesinado se encontraron unas supuestas computadoras que pervivieron al ataque de los misiles del supuesto ejército colombiano que incuersionó en territorio del Ecuador.( Todabía no se fabrican computadoras de titanio con discos duros de urano y molibdeno y con chips de cerámica que puedan resistir al calor y fuego de supermisiles inteligentes. Existen pruebas de que los aviones de Colombia no poseen la tecnología para este tipo de ataques con hoja de afeitar, así es que suponemos que atacó Colombia, cuando parece que fue el gobierno de Bush fue el que lo emprendió).

Hoy la INTERPOL reconoce que las supuestas computadoras, del suspuesto muerto Hugo Reyes, en el supuesto ataque del ejercito colombiano a Ecuador, no fueron manipuladas y su información es creíble. (Perdón y mil veces perdón, pero quien le cree a la INTERPOL del gobierno de los Estados Unidos que se inventó unas suspuestas armas químicas en IRAK y asesinaron a miles de gentes, y sobre todo asesinaron la memoria historica de este pueblo, queriendo imponer la cultura gringa en estas tierras. Perdón, pero perdón, las computadoras no manipuladas han pasado por la justicia de Colombia, por la justicia de Estados Unidos, por la ONU. Pregunta: ¿No es que estos tres orgnismos estatales/no estatales tengan la mejor credibilidad del mundo, o si no pregúntele al mismo Uribe cuando en las reuniones internacionales manipula a la prensa de su país. Acaso el bogotano El Tiempo no quedó en muy mal predicamento cuando exhibió una fotografía de un lider argentino con Reyes, y se inventaron que se trataba del ministro de gobierno ecuatoriano. Por favor hasta los mass media de Colombia tiene rabo de paja.

La sensates ante todo, no vayan a creerle todo al diablo y a su acólito. Cuidado que las pailas hierven, pero parece que en vez de quemarles vivos, el mundo los mate con la indiferencia. Es que más pronto cae el mentiroso de Uribe que el ladrón de Bush.