fragmento asíncrono

NO PAGA LOS TICKETS AÉREOS PARA ÉL Y TRES MIEMBROS DE SU FAMILIA

El Asambleista por los migrantes de Acuerdo País, EDISON NARVAEZ GUERRA (Reverendo Anglicano), hasta la fecha NO PAGA LOS TICKETS AÉREOS PARA ÉL Y TRES MIEMBROS DE SU FAMILIA, a Xavier Miño Davila, titular de Caribbean Viajes de la ciudad de Barcelona, España la deuda asciende al día de hoy a $4082.00 USD (pasajes mas intereses de mora).

El momento que EDISON NARVAEZ fue electo asambleista, acudió a Caribbean Viajes, propiedad de Xavier Miño (migrante ecuatoriano) para que le facilite los tickets aéreos y ocupar el cargo con el que había sido honrado, y firmo una letra de cambio por el monto ofreciendo cancelar dichos haberes una vez que la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE le restituya dichos valores; pero hasta la fecha el asambleista NARVAEZ, ha interpuesto una infinidad de escusas de todo tipo para postergar el pago de dicha deuda, pese a que los valores para este concepto YA fueron entregados a los asambleistas.

En el comprobante de la reserva de los tickets que adjunto a ustedes podran observar que la fecha de viaje es 24 de octubre de 2007, para el ASAMBLEISTA Edison Narvaez, su esposa Juana Moreira y sus hijas Suirleidy Narvaez y Dayaneira Narvaez confirmados y con codigos.

No es justo que una persona quien debe defender los derechos de los migrantes que lo eligieron, actúe de este modo con un compatriota que ha salido adelante en otro país, y escudandose tras sus asesores o simplemente dejando de contestar el teléfono piensa que esta solucionado el problema; las "promesas" de pago vienen desde que tuvo los tickets en sus manos, pero hasta el día de hoy no se concreta nada, escusas nunca han faltado, de todo tipo. pero la deuda sigue ahi y no hay forma de darle solución.

Desde octubre que Narvaez es Asambleista, Xavier Miño ha venido dos veces al Ecuador, descuidando su negocio en España, para solucionar este asunto, sin resultados; ahora me ha encargado a mi esta ARDUA tarea, y apelo a ustedes para que haciendo publico este tema se haga justicia, la Asamblea termina sus funciones en pocos días y entonces que pasará?, Narvaez no ha pagado hasta ahora teniendo un sueldo que no es poco, luego la escusa será que ya no lo tiene!.

Quedo agradecido por la atención prestada y solicito su ayuda para dar solución a un tema muy desagradable, cuento con todos los documentos de respaldo de lo que les manifiesto.

Nuestras direcciones electronicas y teléfonos, los encontrarán a continuación.

Diego Cruz Orellana 095-808787 Quito - Ecuador diegocruzorellana@hotmail.com
Xavier Miño Dávila 0034932925345 Barcelona - España xavierminod@hotmail.com