fragmento asíncrono

Madrid: Sin papeles denuncian que reciben compromisos de pago en Urgencias

"Llegué al hospital La Princesa muy asustada porque me había desmayado y el corazón me iba a mil. En Urgencias me atendieron, me hicieron unos análisis y, al irme, en la ventanilla me dijeron que tenía que pagar 180 euros". Este es el testimonio de una inmigrante sin papeles que acudió la semana pasada a [...]
Continuar leyendo sobre Madrid: Sin papeles denuncian que reciben compromisos de pago
★  Red Social de Medios: Radio, Prensa y Television On Line... MAS ALLA DE LAS FRONTERAS !!
 
Síguenos en: LinkedIn Facebook El Ecuatoriano Twitter El Ecuatoriano Televisión Mail Radio El Ecuatoriano
Twitter Latest tweet: Ecuador: El 9 de octubre de 1820  http://bit.ly/1pVquNz
Follow @mlatinotv Septiembre - 09