fragmento asíncrono

Ayuda para salvar a una niña ecuatoriana

Irene Jaramillo, de un año de edad, llegó a Miami para ser intervenida en el Hospital de Niños Holtz. En la foto aparece junto a su madre Katty Cerdan.
Irene Jaramillo está luchando por su vida. La niña ecuatoriana nació con un grave mal cardíaco que podría causarle la muerte, ya que las conexiones de la aorta y la arteria pulmonar están invertidas en las cámaras del corazón.
La pequeña de un año de edad llegó a Miami el pasado 4 de enero para ser intervenida en el Hospital de Niños Holtz, donde los especialistas le conectarán las arterias a los ventrículos correspondientes.
Esta operación, que no está disponible en el país de origen de la niña, le puede salvar la vida. Por ello, el International Kids Fund lanzó ayer una campaña para recaudar los $60,000 requeridos para la cirugía.
''Si no es corregido este defecto, la niña puede morir'', afirmó la doctora Satinder Sandhu, profesora de Pediatría Clínica en la Universidad de Miami.
''El procedimiento debió haberse hecho en las primeras semanas de vida de Irene'', agregó la doctora.
La madre de la niña, Katty Cerdan, dijo estar dispuesta a hacer ``hasta lo imposible por salvar la vida de mi bebé''

Quien desee hacer una donación, puede enviar un cheque o giro postal a nombre del International Kids Fund, P.O.Box 2020, Miami, FL 33101, o llamar al 1-877-453-5437. Es muy importante incluir el nombre de 'Irene Jaramillo' en el cheque o giro postal para acreditar el dinero correctamente.