fragmento asíncrono

CONAIE: Convocatoria urgente en Montecristi

CONVOCATORIA

Quito, 10 de julio 2008

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador-CONAIE, convoca con carácter de urgente a una concentración a realizarse el día Sábado 12 y Lunes 13 de Julio del 2008, en Montecristi- Asamblea Nacional Constituyente con la finalidad de dar seguimiento a las propuestas hechas por esta organización para el beneficio de todos los ecuatorianos y ecuatorianas. Otra de los motivos de la presencia de las nacionalidades, pueblos y organizaciones en Ciudad Alfaro es velar por la Institucionalidad de: CODENPE, DINEIB Y SALUD INDIGENA, por ser el resultado de la lucha permanente del movimiento indígena, y que hoy el Gobierno Nacional pretende minimizar y desconocer su acción. .

En esta concentración se solicita la participación de 5 delegados de cada Nacionalidad y Pueblo, así también de los movimientos sociales, estudiantiles, jubilados, trabajadores, ambientalistas que se solidarizan y apoyan a nuestro proyecto político en el marco de la construcción de un estado plurinacional, que busca incluir a toda la diversidad de culturas que diariamente construimos el Ecuador.

Compañero/a llego el momento de alzar nuestra voz de protesta para defender nuestros logros y que han beneficiado a todo el país y exigir a la Asamblea y al Gobierno que el slogan la "Patria ya es de todos" sea una realidad.

Ultima Hora.- Conforme a la agenda de convocatorias de la Asamblea Nacional, la propuesta de la Mesa 3 sobre los CONSEJOS DE LA IGUALDAD tendrá su Segundo Debate este SABADO 12 DE JULIO, y el CODENPE, movilizará a sus delegados para garantizar que la contrapropuesta
entregada al Presidente de la Mesa y de la Asamblea sea insertada antes del debate y así empezar este fundamental proceso de movilización.

COMUNICACION CONAIE