HTML clipboardcope.es.- El Gobierno destinará 42 millones adicionales para inmigración en Cataluña en 2010 en virtud de la Ley de Financiación Autonómica, que incorpora por primera vez criterios de población inmigrante, según ha anunciado la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí.
Tras inaugurar el VII Seminario Inmigración y Europa en Barcelona, Rumí ha señalado [...]
Continuar leyendo sobre El Gobierno duplica en 2010 la cifra para la inmigracion en Cataluna: 60 millones
Explore the seven wonders of the world
Learn more!