fragmento asíncrono

Espana: Tres ONG denuncian la vulneracion de derechos en el CIE de Aluche

HTML clipboardelpais.com.- Interior replica que el internamiento de extranjeros está controlado por jueces.
 Dentro del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche hay policías -ocho o 10 por turno- e inmigrantes retenidos por quedarse en España ilegalmente y no poseer permiso de residencia. Son enviados allí por un juez tras una estancia máxima de 72 horas [...]
 Continuar leyendo sobre Espana: Tres ONG denuncian la vulneracion de derechos en el CIE de Aluche


Explore the seven wonders of the world Learn more!