fragmento asíncrono

Mexico: Remesas repuntaran a mediados de 2010

HTML clipboardLas remesas que envían mexicanos de Estados Unidos repuntarán hasta mediados del año próximo
 El grupo financiero BBVA Bancomer estimó que estos flujos cerrarán el año entrante con tasas de crecimiento acumulado anual de entre 1% y 5%, como consecuencia de la moderación del desempleo entre los trabajadores de origen mexicano en aquel país.
 En el [...]
 Continuar leyendo sobre Mexico: Remesas repuntaran a mediados de 2010


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!