En mi análisis crítico a las ONG no incluyo a todas en términos absolutos, todos sabemos que las ciencias sociales son normativas en cuanto a su conducta y aproximativas en cuanto a su trabajo epistemológico.
No quiero que ningún desprevenido salte diciendo ?¡Ah no, pero mi ONG no es así!?. Lo que [...]
Continuar leyendo sobre Neoliberalismo "progre" o la funcion de las ONG's en America Latina
Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!