fragmento asíncrono

LA TRAICIÓN DE LOS MEDIOS

El "cuarto" poder del Estado constituyeron los medios de comunicación, que recogían la "opinión pública", y que jugaron como contrapeso de terribles irregularidades cometidas por el poder político de los gobiernos de turno. Con mucho fundamento combatían a leyes injustas promulgadas por legisladores comprados; atracos o negociados en contratos firmados por diferentes ministerios; falta [...]
 Continuar leyendo sobre LA TRAICIÓN DE LOS MEDIOS