fragmento asíncrono

España: Hemos derrotado a Correa, dijeron miembros del Frente Amplio de Ecuatorianos en el Exterior, por el NO

NOTA DE PRENSA:

Madrid.- Al gobierno de Correa en España, no le ha servido nada para tratar de engañar a los residentes ecuatorianos. Ni la campaña millonaria e ilegal, desde la Embajada, los Consulados y la Senami. Ni las "visitas" de Carlos Cortez, Vicepresidente del CNE. Ni las "visitas" de l@s Asambleistas de Alianza País. Ni los desplazamientos de los asesores del "brillante" ministro Patino. Ni los recorridos del cuestionado Embajador Chiriboga. Ni las amenazas, ni la propaganda sucia. Todos estos, recorrieron por toda España pretendiendo engañar a los ecuatorianos: ofreciendo subvenciones, y "el oro y el moro". Con dineros nuestros, de los ecuatorianos, malgastando para viajes, viáticos, pancartas, camisetas, Radio, Televisión, publicaciones. Dineros de los ecuatorianos, no de Alianza País, ni de Correa, manifestaron voceros del Frente Unido de Ecuatorianos en el exterior, por el No.

El pueblo ecuatoriano en España les ha dicho NO en las urnas a Correa, a Alianza País, responsables de que los hijos de Ecuatorianos se queden apátridas y no puedan acceder la nacionalidad española, producto de las "genialidades", de la mayoría del partido gobernante, que impuso en la Constitución de Motecristi.

Los resultados en Madrid son evidentes: 43 % para el NO y 39% para el Si, dijo Francisco Mayorga, uno de los voceros del Frente Unido de los Ecuatorianos en el exterior por el No, Organización. que sin embargo de su cortísima existencia y de contar con limitados recursos económicos personales de sus miembros, pero que han convertido de manera inteligente, en caballo de batalla ganador, las Redes Sociales y el Internet.

Hacemos un llamamiento, dijeron, a todos los ecuatorianos en el exterior, para que unamos esfuerzos para propender a la conformación y desarrollo de una organización mundial de ecuatorianos en el exterior a fin de enfrentar con unidad y lucha, a nuestros enemigos comunes, en el Ecuador a los disfrazados de revolucionarios, y en los países de residencia a las fuerzas mas retardatarias de la humanidad. 

METR.