fragmento asíncrono

Ecuador: El retorno al neoliberalismo “está en marcha”


El "paquetazo verde", justo cuando acabamos de salir de un proceso electoral en el que la mayoría de ecuatorianos expresó que no confía en el gobierno, sabe a vendetta. Al mismo tiempo es un síntoma de crisis de la política asistencialista del gobierno, y confirmación del retorno a la senda neoliberal.
Continuar leyendo sobre Ecuador: El retorno al neoliberalismo "está en marcha"