El "paquetazo verde", justo cuando acabamos de salir de un proceso electoral en el que la mayoría de ecuatorianos expresó que no confía en el gobierno, sabe a vendetta. Al mismo tiempo es un síntoma de crisis de la política asistencialista del gobierno, y confirmación del retorno a la senda neoliberal.
Continuar leyendo sobre Ecuador: El retorno al neoliberalismo "está en marcha"