Quito.- El Presidente de la República Rafael Correa en su sabatina dijo que 36 mil maestros habían mejorado su condición salarial, pero son 200 mil maestros y maestras en el país, pero lo que no dice el Señor Presidente es que pasa con los 164 mil docentes que viven como la maestra Margoth Robayo Acurio, [...]
Continuar leyendo sobre UNE ante la sobrexplotación laboral de los maestros y maestras
Continuar leyendo sobre UNE ante la sobrexplotación laboral de los maestros y maestras