fragmento asíncrono

Video Espana: “Yo creo que si fuera blanco no me hubieran detenido tantas veces”


Primer asalto masivo del año a la valla de Melilla. Unas 150 personas han intentado entrar en España. Según la delegación del Gobierno sólo unos 60 lo han conseguido. No solo hay escollos para los inmigrantes en Melilla, también los hay en Madrid. Gonzo ha entrevistado a Yafar, un camerunés que vive en la capital [...]
Continuar leyendo sobre Video Espana: "Yo creo que si fuera blanco no me hubieran detenido tantas veces"
 
★  Red Social de Medios: Radio, Prensa y Television On Line... MAS ALLA DE LAS FRONTERAS !!
 
Síguenos en: LinkedIn Facebook El Ecuatoriano Twitter El Ecuatoriano Televisión Mail Radio El Ecuatoriano
Twitter Latest tweet: Trabajo, ofertas y empleos en España del 17 de enero del 2014 http://bit.ly/1eWMnrh                                                                        
Follow @ElEcuatoriano Ene- 17