fragmento asíncrono

Hacia una nueva política penitenciaria: ¿se están cumpliendo las obligaciones del estado en la creación de políticas públicas para personas privadas de la libertad? [1] Por Mónica Vera Puebla * Introducción: Uno de los retos más grandes del Estado ecuatoriano es la implementación de un sistema penitenciario que garantice los derechos de las personas privadas [...] Continuar leyendo sobre Ecuador: Hacia una nueva politica penitenciaria, ¿se estan cumpliendo las obligaciones del estado en la creacion de politicas publicas? ★ Red Social de Medios: Radio, Prensa y Television On Line... MAS ALLA DE LAS FRONTERAS !! Síguenos en:

Hacia una nueva política penitenciaria: ¿se están cumpliendo las obligaciones del estado en la creación de políticas públicas para personas privadas de la libertad? [1] Por Mónica Vera Puebla * Introducción: Uno de los retos más grandes del Estado ecuatoriano es la implementación de un sistema penitenciario que garantice los derechos de las personas privadas [...]
Continuar leyendo sobre Ecuador: Hacia una nueva politica penitenciaria, ¿se estan cumpliendo las obligaciones del estado en la creacion de politicas publicas?
 
★  Red Social de Medios: Radio, Prensa y Television On Line... MAS ALLA DE LAS FRONTERAS !!
 
Síguenos en: LinkedIn Facebook El Ecuatoriano Twitter El Ecuatoriano Televisión Mail Radio El Ecuatoriano